!

colecciono gomas de borrar desde hace unos cuantos años y me he decidido a hacer mi propio blog dedicado a este hobby. Es una manera de obligarme a organizar un poco la colección y clasificarla ayudándome de otras webs y blog relacionados con el tema. No es tan fácil situar cada goma en su lugar, ni siquiera sabría cómo contarlas,…

todo es empezar,no?

11 comentarios to “!”

  1. Ivana Says:

    Hola elena, preciosa coleccion, he recibido tu correo, espero que podamos mantener el contacto, un abrazo

  2. Igor Says:

    Hola Elena, comparto tu afición y quería decirte que tienes una colección increible y muy ordenada. Tienes gomas para cambiar? Adios!

    te dejo mi correo:
    gomasdeborrar@yahoo.es

    • graficaelena Says:

      gracias! la estoy organizando ahora un poco más, por eso comencé el blog… por ir clasificando y aclarándome con algunas, que no se dónde colocarlas. Ahora estaré fuera una semana, luego seguiré ordenando y enseguida fotografiaré las repres, para colgarlas en un post de mi blog, por si os interesa alguna. Tengo pocas repes, porque como nunca he cambiado, no conocía a nadie con esta afición, y lo cierto es que las gomas repetidas las regalaba, a mis hijos, sobrinos, o amigos…

    • graficaelena Says:

      gracias! la estoy organizando ahora un poco más, por eso comencé el blog… por ir clasificando y aclarándome con algunas, que no se dónde colocarlas. Ahora estaré fuera una semana, luego seguiré ordenando y enseguida fotografiaré las repres, para colgarlas en un post de mi blog, por si os interesa alguna. Tengo pocas repes, porque como nunca he cambiado, no conocía a nadie con esta afición, y lo cierto es que las gomas repetidas las regalaba, a mis hijos, sobrinos, o amigos…

  3. Mamen Says:

    Hola Elena,
    yo también comparto tu afición, colecciono gomas de borrar desde que era pequeña.
    Me ha gustado mucho tu colección y como has ido actualizándola.
    Si estás interesada me gustaría poder cambiar algunas contigo.
    Mi correo es martinferreiro@cajamar.es
    Un saludo

    • graficaelena Says:

      hola Mamen:

      me alegra que me escribas; yo estoy encantada de que visites mi blog y por supuesto que me encantará que hagamos cambios: yo tengo ahora un poco desastre la entrada al blog de repes porque tengo que actualizarla; en poco tiempo he hecho demasiados cambios, bueno, mejor dicho, pocos cambios pero de muchas gomas y no he tenido tiempo de sentarme a organizar. Tú coleccionas también como yo todo tipo de gomas, o prefieres algunas en especial? tienes web, blog o flirck? me encantará echar un vistazo a tu colección… si quieres mandarme tus fotos de repes…

      un saludo y espero que hasta pronto:
      elena

  4. yeyes Says:

    Hola, yo también colecciono gomas de borrar. Me gustaría saber dónde puedo comprar gomas curiosas.
    Besitos.

    • graficaelena Says:

      hola yeyes, realmente no conozco ningún sitio donde encontrar gomas especiales, porque mi colección la voy haciendo poco a poco, suelo mirar en los museos siempre que voy a ver alguna exposición, a veces hay algunas chulas,… de dónde eres? qué tipo de gomas de borrar te interesan más?

  5. Susana Says:

    Una colección fascinante!!
    Llevo dos días mirando tu blog como una loca!!
    Me ha encantado ver en tu colección muchas de mis gomas más antiguas, y hasta mis últimas adquisiciones… 😉
    Creo que va llegando el momento de empezar a fotografiar mis gomas…

    • graficaelena Says:

      veo que eres también coleccionista, yo te animo a que te hagas tu propio blog, es muy sencillo y es la mejor manera de recordar dónde las compras y cuándo, quien te las regala, de dónde vienen, yo estoy muy contenta de haber organizado mi colección así y además me encanta que lo visitéis, espero ver fotos de tu colección pronto.

  6. Susana Says:

    Pues… parece que me estoy animando…
    Así que espero no tardar mucho en empezar a crear el blog.

    Saludos.

Responder

