mis repes actualizadas…a petición de Susana

11 comentarios to “mis repes actualizadas…a petición de Susana”

  1. Susana Says:

    Un millón de gracias Elena,
    Esto si que es rapidez!!
    Ya me estoy poniendo nerviosa solo de pensar en las gomas repes que tienes y quiero…
    Las Milan son mis favoritas!!
    Te parece que te pase mis repes por mail? No sé muy bien cómo funciona esto…

  2. graficaelena Says:

    yo también soy de milán, me encantan! si quieres mándame foto la por email, ya sabes epobletemuro@gmail.com

  3. Sonia Says:

    Hola! me llamo Sonia y yo también colecciono de gomas de borrar desde hace muuuchos años.No había conocido a otros coleccionistas de borras hasta que hace un mes decidí investigar por Internet…y me llevé gratas sorpresas!! He visto tu blog y como tienes colgada la foto con tus gomas repes me preguntaba si e interesaría ver las mías para posibles cambios. Me encantan tus borras algunos son excepcionales y me hace ilusión comprobar que algunos borras que tengo desde queera pequeñas también han sido conservados por otras personas!!
    Un saludo!!

    • graficaelena Says:

      hola Sonia, me encanta conocer gente con mi misma afición por las gomas de borrar, claro que me gustará cambiar contigo, yo hace unos años regalaba a mis hijos y sobrinos las gomas repes, pero desde que descubrí a otros coleccionistas gracias a internet me gusta hacer cambios y ver, como dices tú, otras colecciones y esas gomas que tanto te han gustado siempre… que las tienes guardadas desde hace mogollón de años y que otros también decidieron atesorar. Yo últimamente le dedico menos tiempo, pero aún así voy subiendo novedades o reclasificándolas. Espero que vayamos organizando un cambio en breve. Un saludo también para tí.

    • graficaelena Says:

      mi email es epobletemuro@gmail.com

  4. ana rosa Says:

    me llamo Ana y tengo una colección de gomas de borrar estoy interesada por algunas de las que estan en las fotos y quiero saber cuanto valen yo tambien tengo gomas repes

    • graficaelena Says:

      estaré encantada de cambiar gomas contigo, ahora estoy un poco liada pero en cuanto pueda subiré al blog una actualización de mis repes.

    • ximena Says:

      Yo tambien!!
      Aqui os dejo mi blog para que podais ver mi… mini coleccion al lado de esta! 😦 pero bueno yo me siento orgullosisima de ella 🙂
      http://micolecciondegomasdeborrar.blogspot.com.es/
      un saludo y espero veros por alli!

      • graficaelena Says:

        hola Ximena, me encanta conocer más gente que coleccione gomas, ya he visto tu blog, está genial,… bueno mi colección es muy amplia porque llevo coleccionando desde hace más tiempo…. soy considerablemente más mayor que tú (45!) y empecé ya desde pequeña, conservo algún ejemplar de cuando tenía 12, 13 años… seguiré tu blog, cómo no? saludos.

  5. ximena Says:

    chicas he creado un grupo de facebook para poder comentar lo que queramos con mas facilidad. Bueno primero he buscado uno pero podeis creer que no habia ninguno de gomas!! de colecciones de lo que querais, pero no gomas 😦 y esto no puede ser asi que lo he hecho yo. Se llama coleccionistas de gomas de borrar, y estoy yo sola… de momento! os apuntais? el enlace es este https://www.facebook.com/groups/108168765982808/
    pero si buscais por el nombre supongo que os sale tambien, un saludo a todas!

  6. moisson Says:

    bonjour
    j espère que tu vas bien j aurais voulu faire des echangent avec si tu veux on en a deja fait je te donne mon email merci
    litana69@sfr.fr

Responder

