… y nuevas gomas regalo de cumpleaños

8 comentarios to “… y nuevas gomas regalo de cumpleaños”

  1. Mamen Says:

    Muy bonitas y originales. Y ¡Felicidades! por el cumpleaños

  2. graficaelena Says:

    gracias!!! me las compraron en una juguetería. Por cierto, vaya pasada de donación que te hicieron, el sueño de cualquier coleccionista, que te regalen una colección!!! qué suerte! a mí eso no me ha pasado nunca, sólo en sueños…!

  3. Esther Says:

    Hola, mi nombre es Esther, soy una chica de Asturias y también colecciono, hace algunos años, gomas de borrar, pero mi colección, ¡ni con mucho! es tan grande como la tuya.
    Hace un tiempo que he pensado en hacerme un blog, pero todavía estoy haciendo las fotos a las gomas cuando tengo algún ratillo libre.
    ¡Menudas joyas que tienes!
    Si te apetece te dejo mi e-mail y podemos intercambiarnos alguna, y cuando vaya por ahí a algún sitio me acordaré de tí.
    ¡Enhorabuena por tu colección!
    Un saludo
    PD: ¡Felicidades! veo que ha sigo tu cumple hace poco.

    • VANESA Says:

      Hola a todos/as mi nombre es Vanesa, yo estoy comenzando a coleccionar gomas de borrar. Tengo alguna puestas a la venta por Ebay mi nombre de vendedora es vanesuki2010 por si alguien quiere echar un vistazo. Os dejo tambien mi email vanesuki67@hotmail.com para futuras novedades. Muchas gracias, un saludo Vanesa

      • graficaelena Says:

        hola vanesa, encantada de conocerte! me encantará poder cambiar contigo, yo suelo tener en mi blog alguna entrada a mis repes,… la verdad es que tengo ya una caja grande llena, es casi una segunda colección… estaré al tanto de lo que subes a ebay…. un saludo

    • graficaelena Says:

      hola esther, gracias!!! yo llevo coleccionando muchos años, casi toda la vida y ya estoy en los cuarenta y tantos, así que la colección poco a poco va aumentando, sobre todo cuando viajo o cuando viajan los demás; es una colección muy agradecida porque mucha gente ve una goma chula y se acuerda de mí y lo cierto es que me regalan bastantes (se puede ver en el blog, porque siempre voy subiendo las fotos). Cuando quieras vemos qué repes tenemos e iniciamos un cambio. Mi email es epobletemuro@gmail.com.

      • Vanesuky Says:

        Hola graficaelena, encantada yo tambien, decirte que he visto tu contestacion y dices que tienes blog pero no se cual es, si tienes un rato dime cual es y enviamelo a mi email por favor, me gustaria echarle un vistazo. Un saludo

  4. SANDRA PONS CAMPS Says:

    mi hija de diez años hace coleccion de gomas y 707 y tiene alguna de repetida que la podria cambiar. Mi correo es sandrapregonda@hotmail.es por si os quereis poner en contacto con silvia. Un abrazo

Responder

