goma comprada en el prado de la exposición sobre el museo hermitage (regalo de pedro)

magnífica, gracias!

3 comentarios to “goma comprada en el prado de la exposición sobre el museo hermitage (regalo de pedro)”

  1. Sonia Says:

    Hola! me llamo Sonia y cero que estuvimos en contacto un tiempo para un cambio de gomas de borrar que al final no llegamos a hacer!!…bueno en esta ocasión quería presentarte mi blog donde presento mi colección de gomas de borrar, por si quieres echarle un vistazo y por supuesto algún cambio, etc. Aún no está acabado y no sé cómo añadir blogs de otros coleccionistas, pero en cuanto aprenda me gustaría añadir el tuyo. Gracias!

  2. Sonia Says:

    Hola! me llamo Sonia y cero que estuvimos en contacto un tiempo para un cambio de gomas de borrar que al final no llegamos a hacer!!…bueno en esta ocasión quería presentarte mi blog donde presento mi colección de gomas de borrar, por si quieres echarle un vistazo y por supuesto algún cambio, etc.
    borraqueteborra.blogspot.com

    Aún no está acabado y no sé cómo añadir blogs de otros coleccionistas, pero en cuanto aprenda me gustaría añadir el tuyo. Gracias!

    • graficaelena Says:

      hola Sonia. me encanta tu blog y la dedicatoria….; para un coleccionista tener un blog es una forma estupenda de tener las gomas clasificadas, de conocer el historial, dónde y cuándo las compraste o te las regalaron… hay temporadas que apenas actualizas, como yo ahora que realmente lo tenía un poco abandonado y tampoco había pillado nada nuevo y otras en cambio le dedicas más tiempo. Yo también te incorporaré a mis links de coleccionistas. Un abrazo y a ver si en algún momento hacemos algún cambio. Un abrazo.

Responder

